PAKO 2

1.0.0

Conviértete en el conductor de un grupo de atracadores

vota
0

2k

Puntúa esta App

PAKO 2 es un juego de conducción con perspectiva isométrica, en el que los jugadores tendrán que conducir sin parar mientras huyen de la policía en enormes escenarios abiertos, llenos de tráfico y todo tipo de obstáculos. Nuestro objetivo: recoger a grupos de atracadores y llevarlos a un lugar seguro.

El sistema de control de PAKO 2 es muy sencillo: nuestro vehículo siempre está acelerando, y dependiendo de en qué zona de la pantalla pulsemos giraremos a izquierda o derecha. Si pulsamos ambos lados de la pantalla, frenaremos. Además, en la parte inferior de la pantalla encontraremos el botón de turbo, que se irá recargando poco a poco.

Al empezar a jugar tan solo tendremos dos vehículos en nuestro garage, el turismo y la furgoneta, aunque podremos ir desbloqueando muchos más. Algo parecido sucede con los escenarios. Al principio solo podremos jugar en una ciudad, pero a medida que vayamos jugando y ganando dinero, podremos ir desbloqueando nuevos escenarios.

PAKO 2 es un juego de conducción frenético y divertido, que resulta perfecto para partidas cortas de dos o tres minutos. El juego, además, cuenta con un apartado visual y una banda sonora excelentes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X